
¿Por qué una mochila de emergencia?
Según los estudios del IGP, tras 278 años de silencio sísmico, la costa de Lima es la zona con mayor acumulación de energía sísmica en el país, la cual sólo podrá ser liberada con un terremoto de magnitud 9 o superior.
A pesar de ello, más del 95% de hogares limeños aún no cuentan con un plan de emergencia familiar ni con una mochila de emergencia.
Convenio Corporativo
A través de un convenio corporativo con EMERGENCY KIT PERÚ, tus colaboradores podrán adquirir sus mochilas de emergencia a precios exclusivos. Además, no tendrán que pagar el valor de sus mochilas al contado, ya que podrás descontarlo de sus sueldos a fin de mes.
Y por si fuera poco, obtendrán una capacitación presencial sobre cómo actuar ante sismos completamente gratis, la cual incluye un certificado digital por participación.
Todos estos beneficios exclusivos por ser parte de tu institución serán muy valorados por tus colaboradores, quienes aumentarán su sentido de pertenencia y fidelidad hacia su centro de labores.

Proceso del convenio
①
Inicio de Campaña

Tu área de RRHH informa a sus colaboradores sobre la campaña, y les presenta los precios exclusivos acordados. Éstos tendrán 15 días para elegir.
②
Orden de Compra

Tu área de RRHH consolida el pedido, y emite la OC dirigida a Emergency Kit. El valor de los productos podrá ser descontado del sueldo de los trabajadores a fin de mes
③
Entrega de Productos

15 días después de emitida la OC, entregaremos los productos para que RRHH proceda a distribuirlos con sus colaboradores.
④
Pago

Y recién 30 días después de la entrega de los productos, tu institución realizará el pago a Emergency Kit Perú (de acuerdo a condiciones acordadas).